Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

México se integra a La hora del planeta

¿Se integrará el cine a la batalla contra el cambio climático?

El día de ayer, Juan Rafael Elvira, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Omar Vidal, Director General de WWF-México, anunciaron la participación de nuestro país en La hora del planeta, a celebrarse el 27 de marzo y en el que se pretende que la población apague su luz por una hora desde las 20:30 para reflexionar en torno a las medidas que deben tomarse contra del cambio climático.

Aunque ambas personalidades anunciaron que las luces de algunos monumentos a nivel nacional serán apagadas, y que se contará con la participación de diversas instituciones y hoteles, Vidal confirmó que no han tenido acercamiento con cadenas de cine, ni se les han dado propuestas para que éstas pudieran contribuir apagando sus luces al menos por unos minutos.

El evento también contó con la participación del cantante Emmanuel, vocero de WWF y quien manifestó que de presentarse la oporunidad, le gustaría narrar un documental ecológico, tal como hiciera Fher de Maná con La Tierra. Asimismo, el cantante afirmó que aunque él sea el vocero, espera la incorporación de diversas celebridades a esta causa.

Vale la pena recordar que el año pasado Hollywood apoyó este evento, destacando la participación de Edward Norton en el mismo, por lo que seguramente este año contaremos con la incorporación a la causa de diversas celebridades nacionales e internacionales.

¿Creen que el medio cinematográfico debería unirse a La hora del planeta? ¿Ustedes piensan sumarse a esta causa?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas