the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

México vs. Sudáfrica

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

09 / 06 / 2010
1/2

México vs. Sudáfrica

  El laberinto del fauno Sector 9
Director técnico Guillermo Del Toro: Experimentado mexicano dentro del género fantástico. Trabajando en una co-producción con España. Neil Bloomkamp: Ópera prima. Sudafricano en una producción Estados Unidos & Nueva Zelanda.
El que sostiene al equipo Alfonso Cuarón, Bertha Navarro y Guillermo Del Toro. Este trio lleva el ánimo, dirección y espíritu de todo la escuadra hacia adelante. Peter Jackson. Productor y director de renombre, domina perfectamente los presupuestos grandes y chicos.
Centro Durante la época franquista, una pequeña parece refugiarse en un mundo de fantasía, que no es precisamente lo más bello. Deberá cumplir tres misiones especiales. Una historia sobre unos extraterrestres que llegaron hace años a nuestro planeta, pero la raza humana está cansada de ellos.
El Ataque Ofelia es la joven estrella del equipo, aunque su inexperiencia puede verse afectada. Sin embargo está El Fauno, un elemento que puede entrar de cambio en el momento menos esperado. Una dupla imponente compuesta por  Wikus Van De Merwe y el naturalizado Christopher Johnson. Imparable su ataque contra las fuerzas enemigas.

¿Cuál será el vencedor?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER