the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

México y Corea en Guanajuato

Se llevó a cabo la 4a edición del Foro bilateral.   

El Instituto Mexicano de Cinematografía y el Festival Internacional de Cine de Guanajuato llevaron a cabo la 4ta edición del  Foro bilateral: desarrollando diálogo y coproducción entre México y la República de Corea.  

El foro busca ser un espacio de diálogo y exposición de la situación actual de la industria cinematográfica entre ambos países, además de crear oportunidades de negocio y abrir así las puertas entre las naciones para conocer las distintas formas de producción y desarrollar estrategias de distribución.

 El foro se dividió en dos sesiones plenarias donde convivieron tanto personalidades de la república asiática como nacionales. La primera sesión versó alrededor de la producción y co-producción internacional; mientras que en la segunda se dialogó sobre la distribución y exhibición. Entre los ponentes estuvieron Fernando Rovzar productor de Lemon Films, Juan Carlos Lazo, Director General de 20th Century Fox y Young-Joo Suh CEO de Finecut.

Adan Lerma / Enviado Guanajuato

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas