the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

MGM prepara live-action de ¿Dónde está Wally?

En el 2009 Universal también intentó llevar al personaje al cine.

¿Dónde está Wally? serie de libros creada por Martin Handford en los que Wally se perdía una y otra vez entre la multitud llegará a la pantalla grande, luego de que MGM adquiriera los derechos para realizar un live-action del personaje.

¿Dónde está Wally? fue creado en 1987 por el autor e ilustrados británico Martin Handford, y desde su primera aparición ha vendido más de 55 millones de libros en 38 países, incluído México. Su popularidad ha sido tan grande, que en la actualidad podemos buscarlo en Apps para iPhone y iPad.

Vale la pena recordar que en el 2009, Universal también intentó realizar un live-action de Wally, aunque al final el proyecto se vino abajo. Aunque MGM se ha mostrado seguro, el mayor reto de esta adaptación será realizar una buena historia para un personaje cuyo mayor -y único- encanto era extraviarse entre las múltitudes. Asimismo, se desconoce si Wally podría estar acompañado de Wilma y Wendy, su perro Wof y su eterno enemigo Odlaw.

De momento, no hay director ni elenco confirmado para este proyecto. ¿Les emociona una cinta de Wally? ¿A qué actor imaginan portando el tradicional atuendo rayado del personaje? ¿Están de acuerdo en que el proyecto sea live-action o creen que debería realizarse a través de técnicas de animación? ¿Ya encontraron a Wally en la imagen?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas