the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

MGM revive a Robocop

Y cuatro proyectos más, entre ellos Poltergeist.

Variety afirma que, tras su regreso a la industria del cine, los estudios MGM han reactivado cinco proyectos, uno de los cuales llama la atención tras su repentina cancelación, tanto por desacuerdos creativos como la eventual quiebra de MGM.

Hablamos de Robocop, reboot que hce unos meses declinó Darren Aronofsky (El cisne negro) y que hasta el momento se ignora si él mismo estaría al frente del retorno fílmico del futuro refuerzo de la ley.

¡Pero eso no es todo! Otra franquicia ochentera que llama la atención es Poltergeist, cuya cuarta parte quedó estancada hace un par de años, y bien podría ser esta vez un reboot también.

Los otros proyectos son un remake de Mr. Dad (estelarizada en 1983 por Michael Keaton) e Idolmaker, además de un filme basado en el semidios mitológico Hercules

Creemos que los más sobresalientes en la lista son Robocop y Poltergeist, pero Hercules podría dar la sorpresa. ¿A ustedes cuál les llama la atención?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas