the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Mi ciudad grita: ¡Eva Mendes!

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

03 / 10 / 2008

Mi ciudad grita: ¡Eva Mendes!

Nos mostraron algunas escenas de The Spirit: hay una villana a la que más nos vale no quitarle el ojo. 

                                        

 

Esta semana nos mostraron algunas escenas de The Spirit. Dos cosas me sorprendieron, la primera fue el buen trabajo de dirección de Frank Miller al actualizar con tanta violencia este cómic de los 40. La otra, ¡qué otra! Eva Mendes. La opinión del público masculino, nuestro Subeditor no me dejará mentir, fue unánime: Sans Serif es una villana a la que más nos vale no quitarle el ojo.

Parece que el haber salido de la rehabilitación le trajo buena suerte, ¿ya la vieron en el trailer de The Women? También trabajó con Werner Herzog en Bad Lieutenant y está en producción de La reina del sur. Su presentación en The Spirit será similar, o mejor, que lo que Jessica Alba hizo por Sin City. Con decirles que Scarlett Johansson se queda opacada ante los encantos redescubiertos  de esta cubano americana.

Al terminar la presentación, nos dijeron que era probable -y sólo eso- que Miller viniera para su estreno en nuestro país (enero). Pero pensando en ustedes, les sugerimos que también la invitaran a ella, la Eva más sexy desde Wall E. Les mantendré al tanto.

                                                                                                                 

 

 

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER