Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Mi día en PIXAR

COLUMNA Pop culture junkie

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

12 / 04 / 2010

Mi día en PIXAR

Blog: Pop Culture Junkie.

Este post tiene una semana de retraso, pero créanme, hay un gran pretexto, pues fue semana de cierre en la revista :O Pero ahora ya con un poco de tiempo, puedo contarles de mi viaje a los estudios de Pixar en San Francisco.

Primero, lo más importante: ¡Tuve un screening de Toy Story 3! Y aunque no puedo –ni me gustaría– adelantarles nada de la trama, lo único que deben saber es que es una secuela digna de la franquicia. Me reí, lloré y al final todos los asistentes salimos con una gran sonrisa de la función. De verdad que Pixar no decepciona, ahora ya sólo quiero que la película se estrene para que vean lo awesome que es :D

Y bueno, además de entrevistar a varios de los encargados de TS3, nos dieron un pequeño tour a los estudios y tienen que saber que ES INCREÍBLE. La creatividad de los que trabajan ahí se ve desde sus oficinas, todo adornado, repleto de caricaturas, props y bueno, lo mejor: conocí el Lucky 7 y el Love Lounge, dos lugares secretos creados por el animador Andrew Gordon para pasar jugar/tomar/descansar.

De las entrevistas –que leerán en la edición impresa de Cine PREMIERE–, conocí al director Lee Unkrich, a John Ratzenberger (el lucky charm de Pixar) que hace la voz de Ham, a los animadores Jason Katz, Bobby Podesta y Mike Venturini, al encargado del 3D Bobby Whitehill y a Teddy Newton, el director del corto que acompañará a TS3: Day & Night (de este corto habrá otro post muy pronto, hint: está muy bueno y diferente).

Y aunque no me pude tomar foto con ninguno de ellos, ¡sí tengo unas con Woody, Buzz, Sulley y Mike Wazowsky!

Al final, fue una experiencia increíble, ¡ya quiero regresar! y Toy Story 3 no decepcionará a nadie –bueno, a los haters seguro sí–. Estoy emocionada por verla otra vez, ahora sí completamente terminada y en 3D, y ustedes, ¿ya la quieren ver?

 

twitter 
/<br />
iitzelhv       

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER