Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mi villano favorito 3 – Trailer 2

13-03-2017, 9:11:25 PM Por:
Mi villano favorito 3 – Trailer 2

Gru conoce a Dru, su hermano gemelo, en el nuevo trailer de Despicable Me 3.

Mientras se preparaba para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, Gru recibió una noticia que lo dejó sin habla: Dru, su gemelo, vive en Freedonia donde heredó una enorme granja. Los hermanos fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre. Ambos tienen un gran parecido físico pero Dru es social, simpático y galán, mientras que Gru es conocido por ser gruñón, pero con un gran corazón. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: “cuando tu padre y yo nos separamos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mí me tocó ser la última en escoger”.

Mi villano favorito 3 se estrena el 30 de junio de este año. Aquí les dejamos también el trailer doblado al español. 

  • Título original: Despicable Me 3 
  • Año: 2017
  • Directores: Kyle Balda, Pierre Coffin
  • Voces en español: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva
  • Fecha de estreno: 30 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios