Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título oficial del crossover de Men in Black y 21 Jump Street

14-04-2016, 10:18:48 AM Por:
Título oficial del crossover de Men in Black y 21 Jump Street

Sony anunció la nueva aventura de Hombres de negro con Comando especial.

Durante CinemaCon 2016 en Las Vegas, en la presentación de Sony, el estudio anunció el título oficial de lo que será el crossover entre dos de sus más exitosas franquicias: Men in Black con 21 Jump Street, se llamará MIB 23, el número es porque está ligado a Jump Street, que los fans de la comedia de policías recordarán que compraron el terreno al lado de la iglesia coreana para su nueva aventura en 23 Jump Street. 

Así mismo, los fans recordarán los grandiosos créditos finales de Comando Especial 2, donde se anunciaban los siguientes títulos para las nuevas aventuras, y ahí radicaba el encanto de los personajes escritos por Phil Lord y Christopher Miller, la cantidad de veces que se volvían meta y rompían la estructura narrativa, coqueteando con el espectador sobre que estaban en una película.

Lamentablemente no veremos 23 Jump Street Medical School, pero podemos estar tranquilos ya que MIB 23 sigue siendo producida por el mismo equipo que ha estado encargado de la comedia: Phil Lord, Chris Miller, Channing Tatum y Jonah Hill. Regreasarán los personajes Jenko y Schmidt, pero todavía se desconoce si habrá participación de Will Smith y Tommy Lee Jones. ¿Su próxima misión será el infiltrarse con los hombres de negro?


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios