Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

MICHAEL: álbum póstumo del Rey del Pop

El primer sencillo se estrenará el próximo lunes.

Sony Music anunció el lanzamiento de un album inédito de Michael Jackson. El título del mismo es MICHAEL, y aunque se estrenará hasta el mes de diciembre, desde hoy se podrá ver un avance en el sitio oficial del extinto entretenedor. Lo que vemos en esta nota es el arte de su portada, una pintura al óleo creada por el pintor Kadir Nelson en 2009.

Desde el próximo lunes 8 de noviembre y durante una semana, se estrenará a través del mismo sitio en Internet el tema "Breaking News", primer sencillo del álbum y que se grabó originalmente en Nueva Jersey en 2007.

¿Cómo es posible que aparezca un álbum completo con temas inéditos? Sony explica que Jackson siempre estaba planeando su siguiente álbum, escribiendo y grabando canciones continuamente en todos lados: de la casa de un amigo en New Jersey a los estudios de Las Vegas o en Los Angeles, con un pequeño grupo de selectos colaboradores.

Ya es posible preordenar esta obra inédita en línea, a través del sitio oficial.

Con un videojuego en puerta que permitirá bailar como él, la reciente gira The Immortal anunciada por el Cirque du Soleil (que se dice llegará a México tras una extensa gira en EU) y la rumorada película inspirada en el legendario video musical Thriller dirigida por Kenny Ortega... ciertamente el Rey del Pop está muy lejos de desaparecer de la memoria de esta generación.

¿Les gusta el anuncio de este álbum y el arte del mismo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas