Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Bay se despide de Transformers

03-02-2017, 10:19:28 PM Por:
Michael Bay se despide de Transformers

El director dijo a través de un comunicado que Transformers: El último caballero será su última cinta de la franquicia.

Éstas fueron las palabras del director, mismas que también fueron compartidas por Paramount Pictures:

«Llevo más de diez años viviendo en esta franquicia. Para Transformers: El último caballero creamos un cuarto de escritores diseñado para expandir nuestra mitología, integrando nuestras películas de una manera totalmente nueva. Cada película estaría conectada.

Fue una gran tarea expandir la mitología desde el principio del mundo y a lo largo de la historia. Hemos tenido un gran equipo de escritores: Akiva Goldsman (Una mente brillante) Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man); Ken Nolan (La caída del halcón negro); Zak Penn (Ready Player One); Lindsey Beer (Barbie); Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider); Christina Hodson (Bumblebee); Steven DeKnight (Daredevil, Smallville); Jeff Pinkner (El sorprendente Hombre Araña 2, Lost); y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man).

Ellos estuvieron trabajando durante el verano de 2015 en los estudios de Paramount, rodeados de más de 10 mil bocetos de la historia de la franquicia: las películas, los dibujos animados y los cómics. Tenían un Bumblebee de la mitad del tamaño real, una cabeza de Megatron y muchos otros props viéndolos fijamente. Era un cuarto de ensueño para cualquier fan.

Trajimos historiadores de Transformers de Hasbro para instruirlos sobre sus antecedentes, para que ellos pudieran definir el rumbo que podrían llevar.

Con toda certeza puedo decir que jamás había habido una película de Transformers con tal espectro visual y mitología expandida como El último caballero.

Es una sensación agridulce para mí. Con cada película he dicho que sería la última que haría. He visto a los 120 millones de fanáticos alrededor del mundo que disfrutan esta saga, las filas interminables en los parques temáticos para subir al juego basado en la película, y los increíbles niños de la fundación Make-A-Wish que visitan mis sets de filmación, y todo esto de alguna manera me ha detenido para que no me vaya. Amo hacer estas películas. El último caballero en particular fue especialmente divertida de hacer. Pero esta vez, ahora sí, podría ser el final. Así que anunciaré esto.

Es un capítulo final y un nuevo comienzo. He aquí el resumen de los guionistas:

El último caballero destruye la mitología central de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro planeta depende de una alianza difícil de conseguir: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos en el que somos requeridos para hacer la diferencia. En Transformers: El último caballero los perseguidos se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Y sólo un mundo podrá sobrevivir: el de ellos o el nuestro».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios