Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Michael Bay, ¿fuera de Transformers 3?

Así lo expresó en los foros de su sitio personal.

Así como miles pensamos que la fecha de estreno de la secuela dada por Paramount y Dreamworks era precipitada, el director de las primeras dos películas de Transformers, Michael Bay, demostró su desconcierto y desaprobación a través de los foros de su sitio personal.

"Dije que me iba a tomar un año de descanso de Transformers. Paramount cometió un error al dar fecha a Transformers 3 -me preguntaron por teléfono- y les dije 'el 4 de julio'... ¡pero de 2012, no 2011!," comentó Bay. "Eso significaría que tendría que comenzar preparativos en septiembre. De ninguna manera. Mi cerebro necesita un receso de peleas con robots," concluyó el director.

¿Por qué pensará Paramount que se pueden hacer estos filmes tan rápido? ¿Que opinan de un Transformers 3 sin el mando de Michael Bay?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas