Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Michael Bay no ha conocido el Michael Bayifier

Mira hacia allá, ¡explosiones hechas por ti como las del Michael Bay!

Para muchos es ya claro el estilo de Michael Bay en sus películas (mira hacia allá, ¡explosiones!) y es natural que a mucha gente le pueda parecer exagerado su cine pero también demasiado espectacular.

Algunos de ustedes ya conocerán el siguiente sitio, pero para quien no, está el Michael Bayifier, una página en internet que te permite hacer tu propia fotografía con el estilo del director de la próxima Transformers: Dark Of The Moon.

En una reciente presentación que hizo el director a medios internacionales (entre los cuales estuvimos presentes) para ver escenas de Transformers: Dark Of The Moon, una de las preguntas que se le hizo al director fue si conocía y si había usado el Michael Bayifier, a lo que desafortunadamente contestó que no había escuchado del sitio, pero ¿quién necesita el Michael Bayifier cuando se es Michael Bay?

Pero, ¿qué nos dijo sobre Transformers: Dark Of The Moon? lamentablemente no les podemos adelantar nada hasta estar próximos al estreno. Una de las cosas que vimos fue el trailer y como ustedes pudieron darse cuenta es épico, pero eso sí, verlo en pantalla gigante es simplemente espectacular.

¿Conocen el Michael Bayfier? Aquí una imagen que creamos pero, ¿por qué no nos presumen sus mejores fotos al más puro estilo de Michael Bay?

Sergio Lopéz Aguirre / Enviado Los Angeles

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas