Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Michael C. Hall está en tratamiento contra el cáncer

El protagonista de Dexter padece de la Enfermedad de Hodgkin.

El protagonista de Dexter, Michael C. Hall, está en tratamiento contra el cáncer y la enfermedad se encuentra en remisión, declaró un vocero. El actor de 38 años dio la siguiente declaración:

“Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una enfermedad tratable y curable. Y le agradezco a los médicos y enfermeras por su cuidado”.

El actor fue diagnosticado con la Enfermedad de Hodgkin, un cáncer que se origina en el tejido linfático, parte del sistema inmunológico. Esta enfermedad se puede tratar y tiene un porcentaje alto recuperación.

Craig Bankey, el vocero del actor, dijo que el cáncer está completamente en remisión y que el tratamiento de Hall seguirá como está planeado. Y este domingo 17 de enero el actor asistirá a la ceremonia de los Golden Globes donde está nominado por su papel de asesino serial.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas