Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 08 / 2016
The Walking Dead zombies spoilers

Michael Cudlitz y el posible spoiler de The Walking Dead

¿Quién murió a manos de Negan al final de la temporada 6 de The Walking Dead? El actor que interpreta a Abraham podría haber dado una pequeña pista. ¡Spoiler!

Faltan algunas semanas para conocer a la víctima de Negan, tras los escalofriantes –y polémicos– sucesos del final de la temporada 6 de The Walking Dead.

Mientras eso sucede, el actor Michael Cudlitz dio una entrevista a Pop Sugar que bien podría implicar un SPOILER, así que si eso les incomoda, les sugerimos dejar de leer la nota.

¿Recuerdan a Denise y su cruel destino en la temporada anterior de la serie? Pues bien, en el cómic, era el tenaz Abraham (Cudlitz) quien tenía esa cruda muerte, por lo que podríamos decir que el personaje está “viviendo tiempo extra” en la serie.

Ahora, eso podría hacer pensar a algunos que los creativos del show guardaron a Abraham Ford para tener aquella cita mortal con “Lucille”, ¿verdad? Pues miren lo que declaró el actor: “La muerte [de Denise] impulsó un montón de cosas y la audiencia sabe ahora que Abraham se mantendrá un tiempo. Ahora veremos un mundo con Negan y Abraham al mismo tiempo y cómo será eso. Es algo que no vemos en la novela gráfica. Para mí, saber que su muerte potencial vino y se fue es un momento para pensar que no va a pasar lo mismo que en el cómic. Como fan tanto de la novela como el show, pienso que eso está cool”.

¿Qué opinan? ¿Descartamos a Ford como una de las posibles víctimas para el inicio de la temporada 7, o sólo trató de despistarnos?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas