Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Douglas sí aparecerá en Ant-Man and the Wasp

12-02-2017, 7:23:36 AM Por:
Michael Douglas sí aparecerá en Ant-Man and the Wasp

El doble ganador del Oscar anuncia que el rodaje iniciará en julio de este mismo año.

Muchos sufrimos cuando Hank Pym fue excluido de The Avengers: Los Vengadores y peor aún, cuando Marvel confirmó que Ant-Man se centraría en su segunda hormiga. Las cosas mejoraron cuando el estudio anunció que el científico sí estaría presente en el filme individual y que sería interpretado por Michael Douglas. Sobra recordar que al final, el doble ganador del Oscar realizó un estupendo trabajo como la hormiga original.

Pero las cosas volvieron a complicarse cuando el veterano actor reveló que “no firmé para nada más. He aprendido mucho y veré si hago
más en caso de que me convenga, pero si no, habré disfrutado la
experiencia”.

Todos confiábamos en que Douglas regresaría, pues los reportes señalaron que pasó un buen rato en el set de filmación y apreció la importancia de su personaje en la historia. Ahora nuestras sospechas se confirman, luego de que el histrión revelara en Facebook que: [estoy] preparándome para interpretar nuevamente al Dr.Pym en Ant-Man 2 que inicia rodaje en julio. Necesito dejarme la barba desde ahora».

Se espera que Ant-Man and the Wasp conceda mayor tiempo a sus héroes titulares, pero también que complemente la trágica historia personal de Hank Pym y su esposa Janet Van Dyne, quien desapareciera tras reducir su tamaño a niveles subatómicos. El propio Douglas adelantó hace tiempo que las cosas se pondrán «más extrañas» en esta secuela y algunos lo imaginaron portando el manto hormiga por última vez para reencontrarse con su amada.

En cuanto a otros proyectos Marvel se refiere, algunos soñamos con ver al Hank Pym de Michael Douglas en Avengers: Infinity War, pero el máximo crossover marvelita ni siquiera ha confirmado el rol que jugarán Ant-Man y Wasp.

Ant-Man and the Wasp será dirigida por Peyton Reed, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y el previamente mencionado Michael Douglas. La cinta estrenará el 6 de julio del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios