Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 10 / 2016
Alien alien covenant spoilers rumores Michael Fassbender

Michael Fassbender filtra nombre de criaturas en Alien: Covenant

Estelar de la secuela Prometheus revela –aparentemente por error–nombre de nuevos alienígenas. ¿Serán dignos predecesores de los xenomorfos de la saga Alien?

Alien: Covenant se estrenará hasta el 4 de agosto de 2017, pero a nadie le hace daño que se filtre un pequeño detalle antes... ¿o sí? Bueno, si de plano no quieren saberlo, es buen momento para que dejen de leer, sobre todo porque hacia la mitad de la nota hay una considerable cantidad de información que podría derivar en importantes SPOILERS.

Durante una entrevista para BBC Radio 2, el actor Michael Fassbender llamó a los nuevos xenomorfos con el nombre “neomorfos” (neomorphs). Se creía que posiblemente lo dijo mal, pero AVP Galaxy señaló que, según sus fuentes, el nombre es correcto.

¡Pero hay más! El sitio antes mencionado afirma que esta variante de alien es resultado de un ecosistema local mutado por el acelerante/sustancia negra (el que vimos en Prometheus). Con el tiempo, las vainas comienzan a crecer en los árboles y el suelo, y liberan una espora cuando se les molesta. Dichas esporas afectarán a la tripulación del Covenant, penetrando por el oído fosas nasales. Las esporas causan el crecimiento de los neomorfos en los infectados... algo muy parecido al primer draft de Alien 3.

Uno de los neomorfos saldrá de la espalda de uno de los infectados, descrito como “backbuster”. Otro neomorfo emergerá de la garganta. Se dice que los neomorfos tendrán cierto parecido con el proto alien de Prometeo, pero serán más cercanos al xenomorfo de las historias posteriores (como la presencia de colas, pero con un comportamiento más animal), aunque tendrán una peculiar apariencia translúcida en su fase adulta (elemento que se descartó en el proto alien de la película anterior).

¿Será cierto todo esto? Tómenlo como rumor. Pero de que Fassbender llamó “neomorphs” a los nuevos terrores del filme de Ridley Scott... ¡es un hecho!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas