the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Michael Fassbender podría encarnar a RoboCop

José Padilha tendrá una plática con el actor en los próximos días.

Luego de confirmarse a José Padilha (Tropa de élite) como director del remake de RoboCop, se rumoró que la producción estaba en pláticas con Johnny Depp, Tom Cruise y Keanu Reeves para encarnar al personaje. Sin embargo, nuevas revelaciones del realizador señalan que Michael Fassbender es un fuerte candidato para dar vida a RoboCop.

Globo tuvo la oportunidad de hablar con José Padilha, quien luego de ser cuestionado sobre qué actor quisiera como protagonista, reveló que "no puedo decir nada por ahora. Es muy temprano. Pero hay algunos actores que estoy considerando. Me agrada mucho [Michael] Fassbender. Voy a tener una reunión con él. Es una posibilidad".

Aunque al momento no conocemos muchos detalles sobre este remake, el filme contará la historia de un policía que tras ser asesinado cumpliendo su deber, es convertido en un ser mitad humano y mitad policía, el cual responde al nombre de RoboCop. Ahora, el nuevo oficial buscará venganza contra aquellos que terminaron con su vida.

El filme comenzará su rodaje en febrero o marzo para estrenarse en el 2013. ¿Les gustaría ver a Michael Fassbender como RoboCop?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas