Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Michael J. Fox sí estará en Back to the Future: The Game?

¡Y tenemos un video para comprobarlo!

Desde su concepción, el equipo Telltale Games y Bob Gale intentaron incluir al actor Michael J. Fox para dar su voz a Marty McFly en Back to the Future: The Game

Pero debido a su estado de salud –nos contó Gale en entrevista– no fue posible concretarlo, aunque dio su autorización para usar su imagen e imitar su voz en el ya exitoso interactivo para PC, Mac, iPad y PlayStation 3 que desde finales del año pasado ha entregado episodios descargables con increíbles y divertidas aventuras más allá de la trilogía fílmica. 

El rumor hace unos días era que Fox había sido invitado a participar en el quinto y último episodio del juego: Outatime. La gran noticia es que Telltale confirma su participación en este video: 

 

Aunque Fox no será Marty –el rolo lo ha hecho estupendamente AJ LoCascio los cuatro episodios anteriores– tendrá una aparición especial, que como acaban de escuchar, nos pone la “piel de gallina”. Si no han jugado esta maravilla, les recomendamos hacerlo. Bob Gale nos aseguró que es totalmente canónico a la trilogía y créanos: va mucho más allá del final en Volver al futuro III.

¿Ya lo jugaron? ¿Qué opinan del regreso de Fox?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas