Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Michael Jackson en el Cirque du Soleil

Primero una gira mundial. Después se alojará en Las Vegas.

De la misma forma que existen dos impresionantes espectáculos que homenajean a Los Beatles y Elvis Presley, la compañía Cirque du Soleil anunció en forma oficial que habrá un espectáculo en vivo homenajeando a Michael Jackson, conocido en todo el mundo como El Rey del Pop.

La famosa agrupación de acróbatas ya está preparando el show y saldrán de gira mundial a finales del año entrante. La idea es recorrer el mundo con el espectáculo como lo hubiera hecho MJ, y finalmente alojarse en Las Vegas en forma permanente, sin especificarse aún el lugar específico.

Tanto la compañía como los herederos del extinto Jackson compartirán gastos, ganancias y regalías del proyecto por partes iguales. "Habiendo asistido a actuaciones del Cirque du Soleil con Michael,  sé que él era un gran admirador", dijo John Branca, coalbacea del patrimonio. "Estamos emocionados de asociarnos con Cirque du Soleil para darle a los fans de Michael un modo verdaderamente único de escuchar, ver y sentir su música".

Por su parte, Katherine, madre del entretenedor, agregó: "Nuestra familia está contentísima de que Cirque du Soleil le rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante".

¿Llegará este espectáculo a nuestro país? ¿Les gustaría verlo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas