Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Michael Jackson en el Cirque du Soleil

Primero una gira mundial. Después se alojará en Las Vegas.

De la misma forma que existen dos impresionantes espectáculos que homenajean a Los Beatles y Elvis Presley, la compañía Cirque du Soleil anunció en forma oficial que habrá un espectáculo en vivo homenajeando a Michael Jackson, conocido en todo el mundo como El Rey del Pop.

La famosa agrupación de acróbatas ya está preparando el show y saldrán de gira mundial a finales del año entrante. La idea es recorrer el mundo con el espectáculo como lo hubiera hecho MJ, y finalmente alojarse en Las Vegas en forma permanente, sin especificarse aún el lugar específico.

Tanto la compañía como los herederos del extinto Jackson compartirán gastos, ganancias y regalías del proyecto por partes iguales. "Habiendo asistido a actuaciones del Cirque du Soleil con Michael,  sé que él era un gran admirador", dijo John Branca, coalbacea del patrimonio. "Estamos emocionados de asociarnos con Cirque du Soleil para darle a los fans de Michael un modo verdaderamente único de escuchar, ver y sentir su música".

Por su parte, Katherine, madre del entretenedor, agregó: "Nuestra familia está contentísima de que Cirque du Soleil le rinda homenaje a mi hijo de una manera tan importante".

¿Llegará este espectáculo a nuestro país? ¿Les gustaría verlo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas