Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Jackson’s Thriller 3D debutará en festival de Venecia

07-08-2017, 1:54:55 PM Por:
Michael Jackson’s Thriller 3D debutará en festival de Venecia

El 74th Venice Film Festival será el escenario para el estreno de la esperada versión 3D de Thriller, el cortometraje musical de Michael Jackson.

¿Fans de Michael Jackson? Les alegrará saber que el esperado regreso de su emblemático video musical en formato estereoscópico por fin será una realidad.

Tras planearse y trabajarse en ello por años, finalmente el Estate of Michael Jackson anunció oficialmente (vía) que Michael Jackson’s Thriller 3D debutará durante el 74th Venice Film Festival. El cortometraje musical que revolucionó no sólo el escenario musical en 1982, sino la forma de hacer cine en videos musicales fue transferido directamente de los negativos en 53mm a formato estereoscópico, usando las tecnologías más avanzadas.

Emociona saber que los estudios Optimum Productions reclutaron al director John Landis para este proceso de conversión 3D, aprovechando la parte musical y los avances en el área para elevar el score de Elmer Bernstein y la canción del aún vigente Rey del Pop a calidad 5.7, 7.1 y Atmos. Landis se dijo feliz de participar en esta asombrosa restauración y espera que los fans de todo el mundo se impresionen al verlo… e incluso asegura que veremos una sorpresa nunca antes vista. ¿Qué será?

Ahora bien: es un hecho que no todos estaremos en el Festival de Venecia para ver esta gran premiere de “Thriller” en tercera dimensión. ¿Habrá arreglos para que los fans puedan disfrutarla en salas de cine alrededor del mundo? Definitivamente, es una experiencia que nos encantaría vivir desde una butaca de cine (¡no importa que sean 14 minutos solamente!). ¿Y a ustedes?

Y sólo para las nuevas generaciones que no estén enteradas… esta es la canción que se escucha en el trailer de Stranger Things temporada 2:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios