Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 07 / 2016
beetlejuice michael keaton

Michael Keaton ya duda que suceda Bettlejuice 2

El mismísimo intérprete del Superfantasma pone en tela de juicio que la secuela de Beetlejuice suceda. Cree que “ese barco ya zarpó”.

¡Pónganse de acuerdo! Pareciera que Tim Burton y quien-sea-responsable de la secuela de Beetlejuice: El superfantasma juegan con nuestros sentimientos... incluyendo al mismo Michael Keaton.

En charla con Variety, el futuro antagonista de Spider-Man declaró: “No. Cero. Siempre escuchas cosas, que sí está sucediendo... pero parece que la gente sabe más de eso que yo”. En realidad, puso en duda que Beetlejuice 2 suceda diciendo: “Es posible que ese barco ya haya zarpado”.

Y, ¿saben qué? Quizás sea lo mejor. Sobre todo aderezando la declaración con este comentario final: “La única forma de hacerlo es hacerlo bien. Mucho de lo que se hizo fue improvisado y mucho fue realizado artesanalmente por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, mejor déjalo en paz”.

¿Concuerdan? Las palabras de Keaton nos hicieron recordar lo mucho que ha sido criticado Burton en años recientes. Dicen sus fans que “ha perdido la magia”.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Beetlejuice (Tim Burton, 1988)
  • Batman (Tim Burton, 1989)
  • Birdman (Alejandro González Iñárritu, 2014)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas