the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Michael Keaton en reunión de Beetlejuice

 Todo parece indicar que el proyecto finalmente podría concretarse.

El sitio Shock Till You Drop tuvo la oportunidad de hablar con Seth Grahame-Smith, guionista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter y quien fuera contratado por Warner Bros. para escribir la anticipada secuela de Beetlejuice.

Al ser cuestionado sobre el súper fantasma, el escritor aseguró que "Es una realidad en el sentido que me reuní con Michael Keaton la semana pasada. Hablamos por un par de horas y hablamos sobre grandes cosas. Es una prioridad para Warner Bros. Es una prioridad para Tim [Burton]. Por ahora, estoy escribiendo una película animada para Tim basada en una idea mía. Luego adapto Unholy Night. El tercero espero sea Beetlejuice en términos de agenda de escritura".

Vale la pena recordar que este proyecto ha sido rumorado por años, de modo que sólo nos queda esperar y ver si Beetlejuice 2 finalmente es una realidad. ¿Les gustaría ver una secuela de Beetlejuice? ¿Qué les gustaría ver en una segunda parte?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas