the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

14 / 04 / 2016
spider-man homecoming

Michael Keaton podría ser villano en Spider-Man Homecoming

¿Podría ser que el actor nominado al Oscar por Birdman regrese al cine de superhéroes?

Con el anuncio del nuevo título para la película que prepara Sony junto con Marvel Studios, Spider-Man Homecoming parece que está preparando ahora el ingreso de un nuevo villano. 

Para ello, de acuerdo a reportes de Variety, el estudio está buscando a Michael Keaton para ser el antagonista de la nueva aventura del arácnido. Keaton no es nuevo ni en el mundo de los superhéroes (Batman de Tim Burton y Birdman de Alejandro González Iñárritu) ni para la lista de actores con los que trabaja Sony, ya fue el villano del fallido remake de Robocop y protagonizó Spotlight, cinta que el estudio distribuyó. 

Llama la atención eso sí la diferencia de edades entre Keaton (64) y Tom Holland (19). Se ha mencionado que uno de los villanos para Spider-Man Homecoming sería Vulture, pero resultaría por demás irónico que Keaton interprete a tal personaje, siendo que anteriormente realizó Birdman, la cinta de Alejandro González Iñárritu cargada de mensajes y crítica hacia este mundo de los cómics, no en balde el mexicano llamó al género: Genocidio cultural.

¿Será que Keaton se integre a las filas de Marvel Studios? Probablemente su personaje sea el mentor de alguien más, ya lo sabrermos pronto. 

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Spotlight (Dir. Tom McCarthy ,2015)
  • Spider-Man (Dir. Sam Raimi, 2002)
  • Robocop (Dir. José Padilha, 2014)
Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas