Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spider-Man Homecoming: Michael Keaton en primera imagen del villano Vulture

27-03-2017, 3:53:18 PM Por:
Spider-Man Homecoming: Michael Keaton en primera imagen del villano Vulture

Antes del segundo trailer, Sony Pictures presentó la primera imagen del villano de Spider-Man: Homecoming.

Tras interpretar a Batman… y posteriormente actuar en la película ganadora del Oscar: Birdman, Michael Keaton regresa al cine de superhéroes con Spider-Man: Homecoming ahora en el papel del villano Vulture. Naturalmente por tratarse de uno de los primeros Batman cinematográficos, es emocionante verlo de regreso al mundo de los cómics en el cine, eso sí, dejando de lado a DC para ahora irse con Marvel.

 

La promoción de Spider-Man: Homecoming ha comenzado a acelerar su ritmo en miras a su estreno en julio de 2017, y mientras esperamos a ver el trailer 2 de la nueva película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció la primera imagen oficial de Michael Keaton como el villano Vulture:

¿Qué les parece el detalle de las plumas en la chamarra? ¿Demasiado obvio o lo necesario? Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Michael Keaton (Adrian Toomes / The Vulture), Zendaya (Michelle), Donald Glover, Marisa Tomei (Tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), la cinta estrenará el 7 de julio de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios