Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Michel Gondry en el FICM 2011

Presentará Be Kind Rewind el viernes 21 de octubre.

Una noticia que sorprendió a propios y extraños en el Festival Internacional de Cine de Morelia, fue el anuncio de la visita del director francés Michel Gondry al FICM 2011.

Gondry vendrá a presentar una función especial de Be Kind Rewind (Originalmente pirata) en Cinepolis Centro Morelia a las 20:15 hrs. el viernes 21 de octubre de 2011.

Su visita concuerda con la de Gael García Bernal, por lo que sería interesante un encuentro entre ambos artistas gracias a que juntos hicieron La ciencia del sueño.

El francés actualmente realiza La fábrica de películas (L´Usine de films amateurs).  Un estudio de cine, accesible para todos y con la intención de que el público pueda crear su propio filme.

Posteriormente Gondry realizará varios filmes, The We & The I, además un documental sobre Noam Chomsky y L'Ecume des jours, donde regresa al cine francés de la mano de Audrey Tatou y Romain Duris.

¿Les habría gustado que proyectaran una película diferente de Gondry?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas