Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michel Gondry en el FICM 2011

19-10-2011, 10:27:31 PM Por:
Michel Gondry en el FICM 2011

Presentará Be Kind Rewind el viernes 21 de octubre.

Una noticia que sorprendió a propios y extraños en el Festival Internacional de Cine de Morelia, fue el anuncio de la visita del director francés Michel Gondry al FICM 2011.

Gondry vendrá a presentar una función especial de Be Kind Rewind (Originalmente pirata) en Cinepolis Centro Morelia a las 20:15 hrs. el viernes 21 de octubre de 2011.

Su visita concuerda con la de Gael García Bernal, por lo que sería interesante un encuentro entre ambos artistas gracias a que juntos hicieron La ciencia del sueño.

El francés actualmente realiza La fábrica de películas (L´Usine de films amateurs).  Un estudio de cine, accesible para todos y con la intención de que el público pueda crear su propio filme.

Posteriormente Gondry realizará varios filmes, The We & The I, además un documental sobre Noam Chomsky y L’Ecume des jours, donde regresa al cine francés de la mano de Audrey Tatou y Romain Duris.

¿Les habría gustado que proyectaran una película diferente de Gondry?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios