Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Michel Gondry habla de El Avispón Verde

¿Le fue difícil hacer una superproducción?

Por Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

“Sí hace diferencia. Trato de que no”, contesta el director francés ante la comparación de sus cintas para un público selecto y su actual proyecto, El Avispón Verde, que claramente debe de abarcar un público mucho más grande. “Es chistoso porque cuando te dan un trabajo como éste te preguntan: ¿Harás una película de arte o harás un blockbuster grande? Claro que haré un blockbuster, respondí. Ya que lo obtuve dije: ‘Bueno, esto fue fácil, es cosa de hacerlo y mantendré mi chamba’. Pero ya cuando la empecé a filmar quería hacer algunas cosas que hago siempre, pero recordaba que había prometido realizar un blockbuster y tuve que apegarme a mi promesa”. ? 

?A pesar de algunos cambios –Nicolas Cage iba a interpretar al enemigo en lugar de Chris Waltz– y las barreras del idioma, tanto él como su protagonista Seth Rogen confían en el trabajo realizado. Incluso, el mismo Gondry, confesó durante su visita en Cancún, que después de todo sí pudo inyectar algo de su estilo, sobre todo en las escenas de pelea. “No tuvimos asesoría de alguien del programa de TV porque no sólo fue éste, sino también hubo una miniserie y un cómic, así es que no sabíamos a quien recurrir para preguntarle… Mejor tomamos lo que nos gustó para hacer nuestra propia historia”. ? ?

La cinta llegará a nuestras pantallas en enero del 2011 y aquí pueden ver el trailer. ¿Les emociona el filme?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas