Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Michel Gondry podría dirigir El Avispón Verde

Toma las riendas luego de que Stephen Chow se saliera del proyecto.

Luego del anuncio hace unas semanas de que Stephen Chow (Kung Fusión, 2004) ya no dirigiría la adaptación cinematográfica de The Green Hornet (en la cual también aparecería como Kato) los rumores sobre si la cinta sería atrasada, o de plano cancelada, estuvieron a la orden del día e incluso muchos fanáticos perdieron esperanza en cuanto a la calidad que podría tener.

Sin embargo Columbia, el estudio que la está produciendo, acaba de anunciar que está en pláticas con el director de culto Michel Gondry para que tome las riendas del proyecto. Este sería el proyecto más comercial que el realizador francés haya llevado hasta el momento y será interesante ver qué puede aportar con los recursos que tendrá a su disposición. Por el lado malo, este tipo de superproducciones a veces significan muchas restricciones para el director, cuyas decisiones tendrán que ser "aprobadas" por ejecutivos que tal vez no entiendan la visión de un creativo como Gondry.

Aún así, estamos seguros que las locuras la imaginación de Gondry se impondrá y ésta fácilmente se podría convertir en una de las cintas más originales del año. (Porque cualquier cinta de Gondry normalmente es la más original del año.)

El guión de The Green Hornet fue escrito por Seth Rogen, quien también protagonizará –aunque todavía no se confirma si Chow seguirá en el papel de Kato–, y si todo sale bien, la podríamos ver en pantallas en la primera mitad del 2010.

¿Qué dicen? ¿Cuáles son sus trabajos de Gondry favoritos? ¿Comerciales, cortos, videos, películas..?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas