Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Michel Gondry responde a fans que critican Green Hornet

¡Los llama fascistas!

Tras diversos comentarios en contra de la versión cinematográfica de Green Hornet, por fin Michel Gondry perdió la paciencia y descargó su molestia en el diario inglés UK Guardian.

Diversos sitios sostienen que hubo un screening especial para la comunidad geek, y que la opinión de muchos fue positiva. Sin embargo, Gondry estalló contra los detractores con esta declaración:

"Usualmente me identifico con los nerds, pero estos sencillamente refuerzan las reglas sociales. Sus valores son fascistas. Toda esa gente marchando con capas y máscaras y botas... ¡la imagen en sí del superhéroe es totalmente fascista! Cuando entras en el género, ellos creen que les pertenece. Quieren que te ajustes, o no les gustarás. Quieren lo convencional. Pero está bien. A la película le ha ido bien creo, cuando se la hemos mostrado a gente normal".

¿Comentarios arriesgados? Parece que Gondry no puede olvidar el desdén con el que lo trataron durante su conferencia en Comic-Con pasado –nos consta, la gente se paraba y salía del recinto mientras hablaba–.

Aún si, el filme mejoró lo suficiente antes de su estreno, ¿afectarán estos comentarios la aceptación de la comunidad que atacó con estas declaraciones?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas