Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

31 / 12 / 1969
noticias

Michel Gondry y The Green Hornet

El director habla del esperado proyecto.

Como saben, la versión fílmica de la serie televisiva de los años sesenta, The Green Hornet, se estrenará el próximo mes de diciembre con Seth Rogen, Cameron Diaz y el recién galardonado Christoph Waltz como estelares. Pero, ¿qué opina el director del filme sobre esta original experiencia?

Michel Gondry, también director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, declaró para Entertainment Weekly que "es la primera vez que toma un proyecto tan grande, pues es muy importante para Sony". "Sé que esto implicó una gran presión en lo que entregué. Pero por otro lado, me dejaron hacer muchas cosas locas", dijo Gondry.

Y aunque el cineasta bromeó con que Sony lo mataría si decía a qué locuras se refería, sí dijo que hubo muy buena química entre él, Rogen y el productor Neal Moritz para lograr muchas cosas. "Hay muchas explosiones y cosas así, lo cual no es mi especialidad", confesó. "Pero por otro lado, la forma en la que la acción se desenvuelve es geométrica... el villano es Christoph Waltz, quien hizo un maravilloso trabajo. Creo que tomó una dirección muy especial".

¿Qué les parece? Nosotros no podemos adelantarles mucho de lo que hemos visto –pronto les revelaremos algunos secretos desde el set–, pero sí podemos confirmarles que el toque en este filme es muy peculiar, y en una forma muy buena. Mientras tanto les sugerimos que vean de nuevo (o por primera vez) esos 26 episodios de la vieja serie de TV.

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas