Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michelle Rodriguez amenaza con dejar Rápidos y Furiosos

28-06-2017, 11:22:37 AM Por:
Michelle Rodriguez amenaza con dejar Rápidos y Furiosos

La protagonista de la saga de Universal Pictures aprovechó el anuncio del lanzamiento en digital para dar su mensaje.

Michelle Rodriguez es parte fundamental de la franquicia de Rápidos y Furiosos desde la primera película en donde mostró que era un personaje fuerte entre tanta testosterona. A lo largo de la franquicia han pasado varias actrices, desde Jordana Brewster, Eva Mendes, Gina Carano, Gal Gadot y más recientemente Charlize Theron

Rodriguez aprovechó su cuenta de instagram para anunciar la salida en formato casero de Rápidos y Furiosos 8 y de paso lanzar una advertencia:

«F8 sale hoy en formato digital y tengo la esperanza que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O sino tendré que decirle adiós a una franquicia que amo. Ha sido un gran viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han dado a lo largo de los años… Un sólo amor«

En una franquicia que explora y basa mucho de su mensaje en «la familia», el mensaje de Rodriguez es también claro al pedir que haya más espacio -y amor- a las mujeres que han pasado a lo largo de la saga, porque todavía es una serie de películas en donde predominan los hombres.

Habrá que esperar la historia que se prepará de Rápidos y Furiosos 9, donde todavía la producción tiene que enfrentar los recientes problemas que tuvieron Dwayne Johnson y Vin Diesel

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios