Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Mickey Rourke se quitará dos dientes

La cinta biográfica de un jugador de Rugby es la responsable.

Papeles arriesgados hay muchos, actores comprometidos con el su personaje también. Que también sea un plus para acaparar premios o reconocimientos de la crítica es un hecho. El turno ahora es de Mickey Rourke.

Para la película biográfica de Gareth Thomas, un jugador de Rugby abiertamente homosexual –convirtiéndolo así en el primer atleta de una liga profesional de cualquier deporte en no esconder sus preferencias–, Mickey Rourke ha señalado que está dispuesto a quitarse los dientes frontales con tal de hacer más creíble su actuación, porque si, Gareth Thomas carece de los dos dientres de enfrente.

"Mickey quiere hacer el filme en idioma galés y aprender rugby lo más pronto que pueda" declara el agente de Gareth Thomas y añade "Rourke se va a deshacer de los dos dientes del frente, se los quitará. Trata de estar tan cerca del personaje como pueda, ya que piensa que es una gran historia".

¿Creen que Rourke pierda su sex appeal si se quita los dientes o ya lo perdió mucho tiempo atrás?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas