Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Mickey Rourke se une al cast de The Expendables y de ¿Iron Man 2?

Por lo menos eso es lo que dicen los rumores de casting.

Micke Rourke se une al elenco del nuevo filme de acción que Silvestre Stallone escribió y dirigirá: The Expendables. De acuerdo a reportes de Variety, Rourke interpretará a un traficante de armas sin escrúpulos que se convertirá en el go-to guy para un grupo de mercenarios.

De esta manera, el actor de The Wrestler se une a Jason Statham, Jet Li, Randy Couture y Dolph Lundgren quienes interpretan los personajes principales. En el proyecto también están Forest Whitaker y Ben Kingsley. La filmación comenzará en marzo, en Brasil.

Y hace unos minutos, Variety anunció que está en pláticas para Iron Man 2, para interpretar al alter ego ruso de Tony Stark. Las especulaciones dicen que el personaje es el villano Crimson Dynamo y en varios blogs ya se anuncia que en efecto, Rourke se quedó con el papel.

Realmente The Wrestler está reviviendo la carrera de este actor, dos anuncios de casting en un día.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas