Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mickey Rourke y Scarlett Johannson firman para Iron Man 2

¿Que movió a Rourke a cambiar lo que hasta hace unos días había negado?

¿Será que a raíz de "el feo" que le hizo la Academia a Mickey Rourke, este decidió aceptar el rol antagónico en Iron Man 2? No lo sabemos. Pero lo que sí se confirmó hoy es que, contrario a las declaraciones de Favreau y del mismo Rourke en semanas pasadas, ya se cerró un jugoso contrato para integrar al reciente ganador del Globo de Oro y BAFTA al elenco de este filme. La pregunta ahora es, ¿encarnará a Omega Red o a Crimson Dynamo?

Y la segunda nueva es que Scarlett Johannson también firmó para el papel de Black Widow, dejando desilusionados a los fans del comic con la presencia de Emily Blunt quien, aseguran, es mucho más parecida a la sensual espía rusa. Lo interesante es que el mismo rumor apunta a que Johannson ni siquiera había calificado en el casting y, lo que es peor, el contrato no está muy a su favor (económicamente hablando),

Pero no terminamos con Rourke. ¡Pues se dice que está en pláticas para interpretar al villano principal en Spider-Man 4! Nada como un par de blockbusters para quitarse el mal sabor de boca de los Oscares, ¿no creen?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas