the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Microsoft anuncia nueva versión de Windows Phone

Más de 500 mejoras al SO para teléfonos móviles.

Esta mañana, en conferencia de prensa transmitida vía web a todo el mundo, Microsoft reveló Windows Phone Mango, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles que promete 500 mejoras sobre Windows Phone 7.

En términos generales, el nuevo SO Windows Phone 7.1 aportará importantes mejoras en la gestión de las  comunicaciones y la integración con redes sociales como Facebook y Twitter, con un mejor uso de aplicaciones y una mejor experiencia de navegación web. La nueva versión estará disponible gratuitamente para todos los teléfonos Windows Phone actuales, y se incorporará en los nuevos dispositivos que se comercialicen a partir de otoño, como el esperado modelo Nokia que recientemente ha dejado su tradicional sistema Symbian.

“Hace siete meses comenzamos con nuestra misión de hacer smartphones más inteligentes y fáciles de usar, permitiendo a las personas hacer más”, dijo Andy Lees, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles en Microsoft. “Con ‘Mango’, Windows Phone toma un paso grande en redefinir como las personas se comunican, usan aplicaciones y el Internet para que se puedan generar resultados mejores con menor esfuerzo”.

Una de sus virtudes será combinar mensajes de texto, con chat y múltiples cuentas de correo electrónico asociadas. También será posible enviar mensajes con manos libres gracias a la integración de dictado y lectura de textos o chateo sin necesidad de utilizar el teclado. También hay mejoras de desempeño y velocidad en aplicaciones como Office,  OneNote, SharePoint, Office365 y Office WebApps, con un Internet Explorer 9 más veloz y un sistema de búsqueda Bing más eficaz.

¿Será así Windows Phone un competidor más serio para el iPhone OS 4.0 y las nuevas versiones de Android? ¿Cuál es su favorito?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas