Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Microsoft pone freno a rumor fílmico de Halo

¡No tan rápido, Sr. Spielberg!

Siga jugando, señor Spielberg, que para Halo todavía falta un rato...

Justo cuando los rumores de Steven Spielberg y su posible participación en el filme basado en la saga de videojuegos Halo, Microsoft decidió calmar las aguas con una declaración en la que se percibe tanto su gusto por el interés en el proyecto como una buena oportunidad para recordarnos que "la franquicia sigue siendo nuestra".

"Estamos contentos de que haya tanto entusiasmo en la industria del entretenimiento con respecto a la idea de una película de Halo", declaró el vocero de dicha empresa. "Dicho esto, la adaptación permanecerá en estado de espera mientras nos enfocamos en los proyectos Halo 3: ODTS y Halo: Reach".

Ya si nos queremos poner detallistas, podemos notar que el vocero de Microsoft nunca dijo "Spielberg no estará involucrado" ni "es falso que esté basada en la novela Halo: The Fall of Reach", así que sencillamente parece ser cuestión de tiempo.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas