the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mike Myers firma para Austin Powers 4

Sin embargo, aún no hay fecha, guión ni director.

Desde no tan hilarante tercera parte Goldmember en 2002, no se había sabido nada del hombre internacional del misterio Austin Powers (encarnado por Mike Myers en la trilogía de películas). ¡Y menos tras la terrible comedia El gurú del amor de 2008! No obstante, HitFix afirma que Mike Myers ha firmado oficialmente para la cuarta película.

Esto pondría fin al rumor surgido hace tiempo sobre un spin-off de Dr. Evil, pero nos hace pensar si acaso aquel guión del que habló Myers hace tiempo será el que quede en esta secuela. ¿Podríamos pensar en Seth Rogen como el hijo perdido de Powers, o será una historia completamente diferente?

Cualquiera que sea el caso, tanto productores como Myers serán muy cuidadosos de no cometer los errores de Gurú, lo cual lapidaría completamente la carrera del comediante.

¿Qué historia les gustaría para Austin Powers 4?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas