Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Mike Newell podría dirigir The Lone Ranger

El actual director de Prince of Persia podría tomar el proyecto de Disney.

El director Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego) se encuentra en charlas con Walt Disney Pictures para dirigir The Lone Ranger, cuya realización se anunció previamente y donde Johnny Depp tendría el papel de Toro, el fiel aliado indioamericano del Llanero Solitario.

La historia de esta película, escrita por Ted Elliot y Terry Rossio (escritores de la trilogía Piratas del Caribe), se situaría en el origen del héroe, pues narrará la historia de un grupo de Rangers tejanos masacrados por la banda de Butch Cavendish. Su único sobreviviente sería rescatado por Toro y volvería a vengar a sus compañeros y preservar la justicia en el Viejo Oeste.

Ahora, lo complicado para Newell sería sincronizar su actual trabajo con Prince of Persia, que también se estrenaría en 2010, mismo año en el que Disney espera estrenar The Lone Ranger.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas