Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mike White dirigirá Pride and Prejudice and Zombies

¿Se extrañará a David O. Russell?

Deadline confirmó que Mike White (escritor de Nacho Libre) ha firmado con Lionsgate para dirigir la adaptación de la novela Pride and Prejudice and Zombies de Seth Grahame-Smith.

Aunque esto no detonó una fecha precisa para el estreno de esta curiosa combinación de géneros, ya es sensato pensar que tanto director como productora estarán pensando en integrar el elenco.

Desafortunadamente ya no se podrá contar con Natalie Portman –quien declinó hace tiempo– pero sí con su casa productora.

Se habla de Scarlett Johansson y Bradley Cooper (¿Qué pasó ayer?) como posibles protagonistas, aunque la agenda de Johansson está un poco ajustada actualmente.

¿Les gusta esta decisión, o hubieran preferido como director a David O. Russell (Tres Reyes), quien  hace casi un mes abandonó el proyecto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas