the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Milla Jovovich anuncia título de Resident Evil 5

Y agrega más procesos del trabajo del director Paul W.S. Anderson.

Si son fans de Residen Evil, ya sabrán que habrá una quinta película de la franquicia. Ahora, a través de su cuenta de twitter, Milla Jovovich reveló el título de la nueva película.

"Creo (que la película) se llamará Resident Evil: Retribution pero tengo que preguntarle a Paul (WS Anderson) para estar segura.  Rezo por Japón cada día y no puedo esperar para regresar ahí y filmar la siguiente RE"

Además agregó que no sabe si Paul W.S. Anderson dirigirá esta nueva cinta, pero que está muy metido con la franquicia y la historia "Paul tiene niños que son jugadores profesionales, todo lo que hacen es jugar por semanas y llegan al nivel master desbloqueando todos los códigos, dándole a Paul ideas e insipiración para continuar con la franquicia."

¿Emocionados por el compromiso e  interés de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson con la franquicia de Resident Evil? ¿Les gustó RE: Retribution como título?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas