Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Milla Jovovich explica Resident Evil en dos minutos

19-01-2017, 1:47:21 AM Por:
Milla Jovovich explica Resident Evil en dos minutos

¿No tienen tiempo de un maratón antes de Capítulo final? ¡Aquí tienen la solución!

Resident Evil tiene una impresionante base de aficionados, pero su historia cinematográfica puede resultar confusa para todos aquellos que no están bien familiarizados con la franquicia. Aunque todavía hay tiempo para un maratón, sabemos que las labores cotidianas –que incluyen mucho cine y muchas series– podrían complicar la misión.

Milla Jovovich lo comprende y decidió apoyarnos con un video que resume lo mejor de Resident Evil en apenas dos minutos (vía). No es tan espectacular como ver a Alice pateando traseros zombificados, pero será suficiente por ahora.

¡Ahora ya no hay excusa para perderse Resident Evil: Capítulo final! La cinta es dirigida por Paul W.S. Anderson, protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose, Iain Glen, William Levy, y estrena este 27 de enero.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios