Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Milla Jovovich habla sobre Resident Evil: Afterlife

"Estas películas hacen dinero", admitió.

¿Quieres más de esto?

Ya se había hablado del rumor de la cuarta parte de la saga Resident Evil en el cine. Y estas nuevas declaraciones de la estelar Milla Jovovich no hacen más que confirmar que la realización y estreno de Resident Evil: Afterlife para septiembre de 2010 son más que un hecho.

El sitio ShockTillYouDrop.com afirma que Jovovich confesó que tanto ella como su prometido Paul W.S. Anderson (en función de productor y director) volverán con una cuarta entrega, esta vez realizada en 3D y con el apoyo de la compañía que ha realizado Avatar en este formato visual.

"Existe un gran guión y va a estar muy loco. Va a ser en 3D", afirmó la bella actriz. "Hemos imaginado muchas cosas. Iniciaremos filmación en septiembre, pero ya lo tenemos todo listo en este momento."

¿Y por qué decidieron regresar con una cuarta parte, si habían afirmado que la tercera era el final (pese a la conclusión abierta del mismo)? "La película hace dinero. Y si hace más dinero que la última, piensas que la gente quiere una más, así que haremos otra. Ha habido mucho interés en línea, muchas cartas de los fans... de la compañía fílmica", confesó.

¿Están listos para una legión de clones de Alice, luchando contra hordas de no-muertos... en 3D? Nosotros sí.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas