Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Milla Jovovich quisiera ser Cheetara en ThunderCats

10-01-2017, 2:52:57 AM Por:
Milla Jovovich quisiera ser Cheetara en ThunderCats

Sin embargo, la actriz piensa que su oportunidad ya pasó.

Han pasado varios años de que escuchamos los primeros rumores sobre una adaptación cinematográfica de ThunderCats y aunque todavía no hay nada confirmado, muchos siguen soñando con el día en que los felinos cósmicos salten a la pantalla grande. Una de ellas es Milla Jovovich, mejor conocida por su interpretación de Alice en la serie Resident Evil y quien recientemente manifestó su interés por interpretar a Cheetara.

La revelación sucedió cuando We Got This Covered le cuestionó sobre qué superheroína le gustaría interpretar, a lo que respondió:

«Siempre amé ThunderCats. Y escuché que harían una película, luego que no la harían, aunque probablemente sea demasiado vieja para interpretar a Cheetara, de cualquier modo. Ya veremos, creo que mi tiempo de Cheetara ya pasó».

¿Demasiado vieja? Quizá Milla Jovovich no sea una adolescente, pero aún figura entre las grandes exponentes femeninas de acción contemporánea, siendo además una especialista en el pateo de traseros zombificados. ¡Nadie mejor para pelear contra Mumm-Ra! De hecho, ¿dónde firmamos para que este casting sea una realidad?

El verdadero problema radica en que ThunderCats ha sido rumorado por tantos años, que resulta casi imposible descifrar en qué punto se encuentra: se decía que debía estrenar en 2010, luego que nunca recibió luz verde y ahora ignoramos si hay alguna producción en marcha. ¡Cómo quisiéramos una Espada del Augurio para ver más allá de lo evidente!

A este ritmo dudamos que Milla Jovovich reciba la oportunidad, pero confiamos en que sus palabras resonarán en millones de aficionados que todavía anhelan una adaptación live-action. Y para que sigan soñando, aquí les recordamos un viejo fan-made trailer del ThunderCats que muchos querían ver en su momento…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios