the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

30 / 05 / 2017
Wolverine stranger things

Millie Bobby Brown audicionó para Logan

La actriz protagónica de Stranger Things compartió por qué fue importante su casting con Hugh Jackman.

Durante la serie de entrevistas Actors on Actors, que tiene Variety, Evan Rachel Wood (Westoworld), le preguntó a Millie Bobby Brown sobre su mejor y peor momento en una audición que haya tenido en su -corta- carrera. Y a pesar de no haber obtenido el papel, la actriz señaló que su mejor casting fue para Logan, al lado de Hugh Jackman como X-23.

"Me dije 'será increíble, me voy a preparar muy bien' y me senté en el cuarto a leer mis líneas. Honestamente, para mí, me sentí... me sentí realmente como una actriz, en el cuarto de audición, golpeando a Hugh Jackman y James Mangold sentado frente a mí" dijo Millie Bobby Brown, refiriéndose a la sensación de disfrutar ese momento, independientemente de si obtenía el papel o no. 

Pero se queda con esa sensación y reconoció el gran papel que hizo Dafne Keen como X-23 "Vi la película y ella lo hace increíble. Significó mucho para mí". 

Lo cierto es que afortunadamente el papel recayó en la entonces desconocida Dafne Keen, quien totalmente se apoderó de su papel como X-23, y al mismo tiempo habría sido extraño ver a Bobby Brown repetir un personaje misterioso y violento como lo fuera Eleven en Stranger Things, encasillándola así para futuras referencias. 


Y si se preguntan cuál fue la peor audición fue para un comercial de Barbie

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas