Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Miniserie animada de Rilakkuma por Netflix

21-06-2017, 5:47:45 PM Por:
Miniserie animada de Rilakkuma por Netflix

Netflix y la compañía japonesa San-X anuncian serie animada del osito Rilakkuma. El oso llegará con 13 episodios de 11 minutos a 190 países. ¡15 aniversario!

Si aman como nosotros al osito Rilakkuma (que significa “oso en estado relajado” en japonés), ¡esta noticia los hará hacer esto!

rilakkuma netflix

La cuenta oficial de Rirakkuma (así se pronuncia en japonés) anunció que Netflix, TYO y San-X llegaron a un acuerdo para lanzar una serie animada en stop-motion (¿sería adecuado llamarla anime?) de 13 episodios, con estreno simultáneo en 190 países, presumiblemente incluyendo a México y Latinoamérica en la lista.

Cada episodio durará 11 minutos y es algo grande con esta exitosa franquicia, pues a lo más que ha llegado el adorable osito flojo es a divertidos cortometrajes de 10 a 15 segundos de duración (no es broma, les ofrecemos «la película completa» abajo). No se dio fecha de estreno, pero en vista de que este 2018 Rilakkuma cumple 15 años, lo más probable es que lo veamos relajándose en nuestros televisores y dispositivos antes a finales de 2017 o principios del año entrante. De por sí el osito y sus amigos son populares en oriente y occidente… ¿se imaginan después de esto?

Los estudios encargados de la animación son Dwarf, populares por las animaciones del también popular Domo-kun y Komaneko.

¿Nos enseñarán las aventuras animadas de Rilakkuma la clave para estar relajados y libres de estrés? Con Castlevania, One-Punch Man y otras grandes animaciones en puerta, sin duda la llegada de este oso será algo especial.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios