Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Miniserie de comics Deadpool vs. Old Man Logan

18-07-2017, 9:25:54 PM Por:
Miniserie de comics Deadpool vs. Old Man Logan

Marvel Comics anuncia una miniserie que enfrentará al viejo Logan contra el mercenario bocón. Este crossover no tiene que ver con Wolverine vs. Deadpool.

Si 20th Century Fox hablara, seguro diría: “¿No que no, Marvel Comics?” Queda claro que esta prolífica idea tiene mucho que ver con el reciente éxito de dos mutantes en la pantalla grande.

La casa de las ideas anunció la miniserie Deadpool vs. Old Man Logan, la cual continuará con la tradición “Deadpool vs.”, esta vez bajo las tintas de Declan Shalvey (Deadpool, Moon Knight) y arte de Mike Henderson (Secret Wars: Battleworld).

deadpool old man logan

“Tenemos a ambos personajes haciendo lo mejor que saben hacer, mientras que también podremos verlos como la clásica pareja extraña”, declaró Shalvey en el comunicado de Marvel. “Ambos personajes saltan uno contra otro, naturalmente, lo cual fue extremadamente divertido de escribir y tener a Heather Antos para editar este libro”.

La historia de este crossover pone a Logan en la búsqueda de un nuevo mutante nivel Omega. Pero cuando él declina la oferta de ayuda de Deadpool, el mercenario lo marca como enemigo durante el resto de la misión. Los autores aclaran que no se trata de Wolverine, sino de su identidad como el viejo Logan (si han leído las dos series, comprenderán), quien será mucho menos tolerante a Wade Wilson.

¿Qué les parece? El primero de 5 números de Deadpool vs. Old Man Logan se pondrá a la venta el 18 de octubre de 2017.

deadpool old man logan 2

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios