Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Miniserie Phineas y Ferb: El invento de ayer

Cuatro episodios del 23 al 26 de febrero.

Disney Channel anunció que, desde el próximo jueves 23 y hasta el domingo 26 de febrero, se transmitirá Phineas y Ferb: El invento de ayer. Se trata de una miniserie de 4 episodios donde los ingeniosos hermanos viajarán por el tiempo y demostrarán que su talento no es sólo consecuencia de la tecnología actual.

Y para quienes no tengan oportunidad de seguir los 4 episodios los días mencionados en punto de las 18:30 horas, los tres primeros se repetirán antes de la conclusión el domingo 26, además del especial Toma 2 con Phineas y Ferb (con la participación del futbolista David Beckham) y la versión sing along de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión.

Adicionalmente, el espacio de Phineas y Ferb en Facebook estrenará en primicia el video musical “Como un ornitorrinco ser” el próximo 23 de febrero.

¿Qué les parece, fans de Phineas y Ferb? Recuerden que el éxito de esta serie es tal, que ya se está preparando una película, y seguramente esta miniserie tendrá la audiencia y éxito que Disney espera para continuar dando fuerza a su franquicia.

Oigan... ¿y Perry?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas