Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Miss Bala abre el Festival Internacional de Cine Guanajuato

La película del realizador mexicano Gerardo Naranjo.

El 27 de julio, en el Auditorio del Estado se vistió de gala para dar inicio oficialmente a las actividades en la ciudad de Guanajuato con el estreno de una de las cintas más esperadas de la cinematografía nacional, Miss Bala de Gerardo Naranjo. El realizador y el productor Pablo Cruz caminaron muy sonrientes por la alfombra roja, contentos de por fin poder mostrar su más reciente filme al público mexicano. “Honestamente, nunca me imaginé contando una historia como ésta –dice Naranjo–, sobre el crimen organizado y ese tipo de cuestiones. Pero es algo que quería contar y estoy muy contento con ella”.

Y así, después de un desfile de personalidades de la industria cinematográfica nacional, como el productor Walter Navas, Billy y Fernando Rovzar de Lemon Films y las actrices Giovanna Zacarías y Silvia Navarro –quien además es la imagen del festival este año–, se llevó a cabo la proyección de la tercera obra de Naranjo ante un público impaciente por verla. Además, se realizó un sentido homenaje a Jorge Negrete, conmemorando el 100 aniversario del reconocido guanajuatense.

Recuerda seguirnos en @CP_Live para enterarte al momento de todo lo que sucede en el festival y no te pierdas los live-streams que haremos desde aquí.

Ivan Morales / Enviado Guanajuato

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas