Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Missile Command al cine

¿Competirá contra Asteroids?

Hace algunos meses nos enteramos de la compra de derechos para realizar una película basada en el videojuego clásico Asteroids. Y hoy parece que se está convirtiendo en una tendencia, pues Atari busca que se compren los derechos para llevar Missile Command –exitoso videojuego que llegó a los arcades y al famoso Atari 2600 a principios de los ochentas– a la pantalla grande.

Los Angeles Times informa que la 20th Century Fox podría estar interesada en la franquicia, convirtiéndose en una competencia interesante para lo que Universal prepara con el productor LOrenzo di Bonaventura en el caso de Asteroids.

La historia de Missile Command es sencilla: el jugador debía proteger seis ciudades alienígenas de el ataque de misiles de un invasor, disparando con artillería desde cada una de estas. ¿Podrá desarrollarse toda una película a partir de esta premisa?

Atari pretende lanzar próximamente un remake de este título para plataformas de juego, aunque se ignora si estará inspirado en el supuesto filme o será independiente.

Parece que estamos ante una nueva moda, así que, gamers retro: ¿qué otro juego les gustaría ver en el cine?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas