Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Mission: Impossible 4 en riesgo

Dependerá de los resultados de Una pareja explosiva.

A pesar del éxito de las entregas anteriores y de contar con la dirección de Brad Bird, Paramount está considerando hacer cambios radicales a Missión: Impossible 4, principalmente porque Tom Cruise ha perdido parte de la fuerza en taquilla que le caracterizaba.

Debido a esto, el estudio ha decidido esperar para conocer los resultados de Encuentro explosivo, los cuales podrían ser determinantes en el futuro del agente Ethan Hunt. En caso de tener una buena taquilla, el filme continuará como se había planeado, pero de lo contrario, podríaa cambiarse el guión para agregar un nuevo agente que trabajar al lado de Cruise, y de este modo contar con dos actores de renombre y no sólo uno.

¿Les gustaría ver Missión: Impossible 4 sólo con Cruise o acompañado de un nuevo actor? ¿Cómo creen que será la recepción de Encuentro explosivo?

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas